martes, 11 de diciembre de 2012

Decorando la navidad 1

 Yo no se en vuestra casa.....pero en la mia siempre pasa lo mismo.....yo haciendo y deshaciendo y mi marido haciendo el ganso!!! Aqui esta en pleno apogeo poniendose la bola que luego sería el cuerpo de mi muñeco de nieve por sombrero......y tan feliz!!!!!
 Con unos 180 vasos de 200 cc. para el cuerpo y unos 150 más pequeños para la cabeza, muuuuuchas grapas, una zanahoria, 2 pompones o pelotas (yo las he cambiado por dos pelotas negras de squash) un palito largo que haya por casa y un viejo gorro y bufanda me he hecho este divinodelamuerte muñeco de nieve, es supermolón y muy grande, mide aprox. unos 80 cm. y lo he puesto en la escalera, además este verano le quitare los aparejos navideños y metere en cada bola una luz ( ya improvisaremos, además se aceptan sugerencias) y tendre unas lamparas para mi terraza veraniegaaaa que van a ser el no va más!
 me gasté en total unos 5.50 euros en vasos y una cajita de grapas, un poquito de paciencia y un garrote para darle a  mi marido que no quería soltar el gorro!!!!! ahora sólo le falta un nombre! ^_^

y esta es la corona que he puesto en la puerta de entrada......es muy parecida a la del año pasado, lo que mas me gusta es que todas las bolas son de cuando yo era muy pequeña y algunas de cuando aún no había nacido, son en unos preciosos tonos de rosa........ ya le gustaba a mi madre mucho ese color!
ya sebemos pues a quien he salido!!!!
 PD: veo que ya hay mucha gente apuntandose al sorteo, bieeeeeeeeeeeeen! enga que aun quedan unos dias!!!!   ^_^

9 comentarios:

Maite dijo...

Oye! Pero que creativa eres!
Me encanta tu muñeco y tambien la corona se ve muy delicada
Abrazos

txiquita dijo...

gracias guapa!!!!!! tu también, me ha encantado tu blog!!! ^_^

Liliana dijo...

¡Ay Carmen, qué cosa más mona!. Me refiero al muñeco de nieve, claro, no a tu marido jajaja. Si te sirve de consuelo, todos los maridos son iguales.
La corona tiene un aire de otros tiempos que me encanta.
besos y que disfrutes de tu decoración navideña
Liliana

Ana dijo...

Ya tengo el nombre para el muñeco:Don Molón.
Me encanta la corona de plumas supergalmurosadelamuerte.Besos y dile a tu costillo que siga así.

Xabi dijo...

que chulo y bonito te ha quedado
, pero si tu marido estaba tan afanoso haberle puesto a el ja ja ja
me encanta
besos

Rosina dijo...

hola! wow! que cantidad de vasos! pero que barato te ha salido! no hay caso.. lo reciclado siempre es más barato! y la corona una belleza! besos!

Merche dijo...

Que idea más fantástica y original no había visto nunca nada parecido.
Besos.
Kosucas.

El Palacio de Martín dijo...

Que decoración tan chula, el muñeco de nieve es muy original y la corona preciosas, los detalles son muy bonitos.
Un besazo guapa.

Anónimo dijo...

[url=http://amoxicilline.webs.com/]acheter Augmentin en ligne
[/url][url=http://acheter-amoxicilline.webs.com/]clamoxyl gГ©nГ©rique
[/url] amoxicilline herpes
yaz et amoxicilline
amoxicilline gorge