sábado, 19 de mayo de 2012

mi terraza y mis "nenas"....

 Como me gusta mi terraza!!! disfruto cuando se alargan los dias cuidando is plantas y arreglando mi terracita!!!!!
 este año esta florecida y preciosa!!!!
 y hablando de "flores" mirad que dos prendas tengo!!!!!!!
 Carlota es traviesa como ella sola!!! no deja titere con cabeza  ni geranio con flor!!!!!
 y Txiqui.....la paciencia personificada!!!!!! mirad que cara de martir!!!!!  ^_^ 

como no voy a estar feliz con estas flores!!!!!!             ^-^

4 comentarios:

Dolores dijo...

Que preciosidad de flores y de mascotas, me encantan.
La segunda foto me trae a mi memoria recuerdos añorados por mi, me recuerda mi niñez y juventud, cuando mi querida madre cuidaba con mimo esta planta que siempre estuvo en una maceta grande, en el patio al lado de la puerta de la cocina y se ponía preciosa, toda florida. ¡que recuerdos mas bellos!.
En hora buena por ser como eres y tener esas maravillas en tu entorno, disfrútalas.
Un beso amiga desde
LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

Xabi dijo...

yo te robaba todo las flores y los niños ja ja ja
feliz finde
besos

encar.bilbao dijo...

Las flores son alegria y son vida y las tuyas están preciosas!!!!!
y los pekes a juego
Saludos

Marisa dijo...

Ya mismo termino los cursos y desconecto de ésto durante un tiempo.
Quiero hacer unas cuantas cosas de reparación hogareña y me tengo que dedicar en pleno. Así que quiero ir pasando por vuestros blogs, para desearos unas estupendas vacaciones o por lo menos un merecido descanso en la medida que cada una pueda.
¡Qué plantas mas divinas, yo ando a ver si me agarra esa naranja y amarilla que tu tienes tan linda, pero parece que este clima no le va mucho y la pobre no termina de crecer.
Las dos "jardineras" son para comérselas,que monísimas son ¿ o son jardinera y jardinero? Bueno lo que sean que me encantan.
Un beso bonita